72
0

800 HÁBEAS CORPUS PRESENTARON EN BUCARAMANGA Y DETENIDOS PODRRÍAN QUEDAR EN LIBERTAD

800 hábeas corpus tendrán que ser resueltas por el distrito judicial de Bucaramanga, por presunta violación a los derechos humanos de los detenidos en estaciones de policía de la ciudad. los detenidos podrían quedar en libertad.

72
Tiempo de lectura: < 1 minutos

El abogado Julián Duarte, interpuso 800 habeas corpus en la ciudad de Bucaramanga con el fin de dejar en libertad a la misma cantidad de detenidos aduciendo violación a derechos humanos, pues se encuentran detenidos con un 1200% de hacinamiento en las estaciones de policía.

Así las cosas, durante el fin de semana, los jueces y magistrados tendrán que resolver las 800 habeas corpus, pues según declaraciones del abogado, los detenidos están haciendo sus necesidades en el mismo lugar donde comen y duermen, además deben estar todo el día de pie, y las estaciones de policita no tienen agua, circunstancia que los convierte en víctimas del estado.

A causa de esto, todo el distrito judicial de Bucaramanga determinó que todos sus jueces entraran a resolver esta acción constitucional que debe estar resuelta para este domingo 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Indicadores